marcas

NGH Cosmetic abre sus puertas en el centro de Torrelavega

NGH Cosmetic algo más que tu proveedor de confianza.

NGH Torrelavega

NGH Cosmetic inaugura sus nuevas instalaciones en Torrelavega: Un espacio de excelencia para la peluquería profesional

NGH Cosmetic, reconocida empresa líder en la industria de productos y servicios para la peluquería profesional, ha anunciado la apertura de sus nuevas instalaciones en la ciudad de Torrelavega. Este nuevo espacio expositivo representa un hito importante en la expansión de la marca, brindando a los profesionales del sector una experiencia única y completa.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Torrelavega, el local de NGH Cosmetic cuenta con una superficie amplia y moderna, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los peluqueros y estilistas más exigentes. El objetivo principal de este nuevo espacio es proporcionar a los profesionales del sector un lugar donde puedan encontrar las mejores marcas de productos y servicios, así como acceder a instalaciones de formación equipadas con todos los elementos necesarios para cursos y masterclass.

El espacio expositivo de NGH Cosmetic destaca por su cuidada selección de marcas de renombre internacional. Los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos, desde los más innovadores en herramientas y utensilios de peluquería hasta las últimas tendencias en productos para el cuidado del cabello. Además, el equipo de expertos de NGH Cosmetic estará disponible para asesorar a los profesionales y brindarles información detallada sobre cada marca y producto.

En cuanto a las instalaciones de formación, NGH Cosmetic ha invertido en equipamiento de última generación para garantizar que los cursos y masterclass impartidos en sus locales cumplan con los más altos estándares de calidad. Los espacios están equipados con las últimas herramientas y tecnologías de vanguardia, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos teóricos de manera eficiente y efectiva.

NGH Cosmetic  ha demostrado una vez más su compromiso con la excelencia y la innovación, brindando un espacio único donde los peluqueros podrán descubrir las últimas tendencias, perfeccionar sus habilidades y establecer contactos con otros profesionales del sector.

Si eres un profesional de la peluquería en busca de un entorno inspirador y de vanguardia, las nuevas instalaciones de NGH Cosmetic en Torrelavega son definitivamente un destino que no puedes perderte. La empresa se enorgullece de ofrecer un espacio excepcional donde la creatividad, la formación y la pasión por la peluquería convergen en una experiencia única.

Contenido relacionado